Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

jQuery , Probremas al mostrar en un div ¿ Metodo para ver el html que se inyecta ?

Estas en el tema de jQuery , Probremas al mostrar en un div ¿ Metodo para ver el html que se inyecta ? en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola de nuevo , pues una vez mas traigo una gran duda y es q no logro responderla espero me puedan ayudar Primero tengo mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 21:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
jQuery , Probremas al mostrar en un div ¿ Metodo para ver el html que se inyecta ?

Hola de nuevo , pues una vez mas traigo una gran duda y es q no logro responderla
espero me puedan ayudar

Primero tengo mi inicio.html el cual esta algo asi
Código HTML:
<html >
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<!-- Seccion de librerias  -->
<link rel="stylesheet" href="../source/css/global.css" type="text/css" media="all" />
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="../source/css/ParidinCompany.css"/>
<script src="../source/js/jquery.js" language="javascript" type="application/javascript">
</script>
<script src="../source/js/efecto.js" language="javascript" type="text/javascript"></script>

<title>CV System by Paridin Company</title>
</head>

<body>
<!-- Comienza distribución del sistema de curriculums -->
<div id="SystemCurriculum"> 
<div id="menus">
<ul class="menu">
<li><a href="#" onclick="general()"><b>General</b></a></li>
<li><a href="#" onclick="objetivo()"><b>Objetivos</b></a></li>
<li><a href="#" onclick="formacion()"><b>Formacion</b></a></li>
<li><a href="#" onclick="experiencia()"><b>Experiencia</b></a></li>
<li><a href="#" onclick="personal()"><b>Personal</b></a></li>
<li><a href="#" onclick="idioma()"><b>Idiomas</b></a></li>
<li><a href="#" onclick="extra()"><b>Extra</b></a></li>
</ul>
</div>
<div id="contenido">
</div>
<div id="pie"> Aqui esta mi pie </div>
</div>

</body>
</html> 
Pues bien eh almacenado en un efecto.js mis funciones las cuales eh ido creando en a partir de mis requerimientos y que heredan el comportamiento de jQuery

efecto.js
Código:
function general(){
	$.ajax( {
		async:true,
		dataType: "html",
		type: "POST",
		url: "inf_general.html",
		data: "",
		global: true,
		ifModified: false,
		processData:true,
		contentType: "application/x-www-form-urlencoded",
		success: function(datos){
			$("#contenido").html(datos);
		}
	});
	
}
Pues bien la cuestion es que efectivamente me carga el archivo correspondiente de cada uno dentro de mi div contenido ahora el problema

una vez que tengo mi contenido de los html en mi div , los efectos que eh programado a cada formulario se pierden .
despues de tanto indagar y revisar el codigo me di cuenta que jamas me arroja el codigo de los html que llama por lo tanto los efectos no encuentran los divs que van a ocultar etc... por q el inicio.html no los tiene

Mi pregunta , como puedo cargar los formularios a un div para que me muestre el codigo del html que quiero y asi funcione correctamente,
o que metodo puedo ocupar , lo que intento es q logre estandares de la w3c pues es evaluacion ,aparte de que sea dinamica y use el modelo mvc , sin embargo esto lo menciono solo para saber concejos de las personas ya experimentadas en ello de antemano gracias , y espero con ansias sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 00:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: jQuery , Probremas al mostrar en un div ¿ Metodo para ver el html que se i

Hola , eh resulto el problema , la cuestion era que en cada archivo .html que llamaba tambien tenia las clases , osea sobre escribia y como que se perdia el control de los .js sin embargo en Opera 9 funcionaba que raro , bueno ya esta solucionado ;) si alguien presenta solo elimine de los demas archivos los include de las librerias y solo pongalas en el archivo donde cargara los diferentes divs , saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.