Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

jquery: repetir texto de textarea en un div oculto

Estas en el tema de jquery: repetir texto de textarea en un div oculto en el foro de Jquery en Foros del Web. Tratare de explicarme lo mejor que pueda: En una página tengo un formulario con: - textarea - div oculto - boton para mostrar y ocultar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 10:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
jquery: repetir texto de textarea en un div oculto

Tratare de explicarme lo mejor que pueda:

En una página tengo un formulario con:

- textarea
- div oculto
- boton para mostrar y ocultar div.


Lo que deseo hacer es una especie de corrector ortográfico, pero primero quiero centrarme en realizar un intercambio de palabras, para esto se me ocurre que al presionar el botón "mostrar div", el div aparezca sobre el textarea y que luego al pasar el cursor del mouse por cada palabra me deje presionar un click sobre este.

la idea es que al presionar un click aparezca otra capa tipo menú contextual (algo así como cuando uno presiona el click derecho del mouse) con palabras y que al presionar una de estas se remplace tanto en el div como en el textarea.


Bueno, sé que es complejo esto, pero lo que ya tengo es ocultar y mostrar el div sobre el textarea y copiar el contenido, lo que no se seria lo de hacer aparecer otra capa sobre las palabras al presionarla y remplasar el texto en el div como en el textarea al mismo tiempo.

si alguien sabe algún código que pueda revisar o darme alguna idea se lo agradecería mucho.

Etiquetas: ajax, oculto, repetir, textarea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.