Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

jquery treeview

Estas en el tema de jquery treeview en el foro de Jquery en Foros del Web. jquery treeviewjquery treeview Alguien a utilizado este plugin que me pueda ayudar, necesito saber que evento o que funcion es la que despliega los LI ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 08:34
Avatar de Flakiss  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 113
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
jquery treeview

jquery treeviewjquery treeview

Alguien a utilizado este plugin que me pueda ayudar, necesito saber que evento o que funcion es la que despliega los LI o mejor dicho abre una rama...
la classe open (css) no me sirve... ya que necesito esa funcion que se ejecuta al
hacer click en los signos + y -

Estaria muy agradecida ya que hace rato que no encuentro nada similar a mi interrogante,... desde ya se agradece cualquier comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 12:04
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Tema movido desde AJAX
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 14:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Misiones
Mensajes: 867
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 65
Respuesta: jquery treeview

queres saber dentro del plugin?

porque si queres hacer algo al hacer click en el texto trata de hacer un evento en el div, para saber si si esta cerrado o abierdo busca su clase
cuando esta cerrado tiene class "hitarea expandable-hitarea", cuando está abierto tiene "hitarea collapsable-hitarea"

para saber como es la estrcutura que genera el plugin o como cmabian las cases segun los eventos usa el firebug, le das en inspeccionar elemento y en la consola ves como cambian los atributos cuando usas el árbol
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 06:54
Avatar de Flakiss  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 113
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: jquery treeview

gracias por responder :D

Mi problema es que quiero mediante jquery insertar mas "nodos o ramas" y me gustaria saber el evento que se ejecuta y abre el nodo padre, el que permite extenderlo....
se manejara todo solo con css?? no habra ningun evento que diga "expadir todo el arbol" pasarle parametros

estoy usando este plugin para generar un directorio de carpetas... y como el usuario desea crear nuevas carpetas debo permitir insertar pero sin tener que recargar todo el arbol para que las considere... de momento me funciona bien la insercion estoy usando la funcion "append" y va bien... pero me falta extender el arbol, no he podido conseguirlo :(

Espero me pudieras ayudar con eso... he buscado informacion y nada... solo explican algunas funciones... pero no estoy segura que sean las que yo busco.. de todos modos hice prueba con todas jejjejee y nada...

Gracias por tu tiempo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 07:01
Avatar de Flakiss  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 113
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: jquery treeview

bueno tambien hago mencion a que probe con las clases de css.. me cambian los iconos se abierto a cerrado.. pero no se extiende el arbol... :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 08:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Misiones
Mensajes: 867
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 65
Respuesta: jquery treeview

fijate en las demos, ahi hay un ejemplo para agregar

http://jquery.bassistance.de/treeview/demo/edit.html

Etiquetas: treeview
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.