Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Jquery UI no quiere andar...

Estas en el tema de Jquery UI no quiere andar... en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, estoy probando la interface visual de jqeury y al bajarme el comprimido, puedo ver los implementos perfectamente con estilos y todo (desde la pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 20:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Jquery UI no quiere andar...

Hola, estoy probando la interface visual de jqeury y al bajarme el comprimido, puedo ver los implementos perfectamente con estilos y todo (desde la pc )pero cuando quiero implementarlos a mi web no funciona nada... probé para ver si era que no enrutaba bien los scripts pero todos los archivos son mostrados correctamente.

quise probar el siguiente codigo demo de un autocomplete basado en array, desde la pagina oficial de jqueryui.

http://jqueryui.com/demos/autocomplete/

puse el codigo que dice ahi inluyendo el jquery 1.4.4 y el jquery ui 1.8.9 y el template light pero nada... haberles cambiado la ubicacion a los archivos puede influir? a pesar de que sean 100% accesibles?

Muchas gracias!
no pongo otro codigo porque despues del codigo de la demo solamente esta la estructura html y los links a losarchivos..

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 20:57
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Tema movido desde javascript
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 21:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Jquery UI no quiere andar...

lo solucioné y me da verguenza decir el motivo xD

a laprecer, entre todo el traspase desde la web de jquery y jqueryui, enlacé 2 veces el jqueryui y sobreescribí el jquery haciendo que obviamente nada funcione porque no existía el nucleo..

disculpen las molestias!
Saludos a todos, ya todo funciona perfecto!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.