Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Jquery ui resizable

Estas en el tema de Jquery ui resizable en el foro de Jquery en Foros del Web. En la imagen anterior muestro mi problema, en esta tabla inserto un div dinamico el cual puede ir creciendo (plugin resizable), el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 16:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Pregunta Jquery ui resizable




En la imagen anterior muestro mi problema, en esta tabla inserto un div dinamico el cual puede ir creciendo (plugin resizable), el problema es que al irlo agrandando el tamaño del div no se adapta a las celdas de la tabla (se muestra en el circulo), tengo activada la opcion grid del plugin de jquery ui resizable, pero aun asi el div no se adapta a las celdas, alguien me puede ayudar porfavor llevo dias dandole vueltas y no se como solucionar ese problema. De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 11:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Jquery ui resizable

Ya lo solucione gracias, era cuestion de moverle al CSS y con la pena para la persona que no le gusto el tema ... espero no se le presente esta situación ...

Etiquetas: resizable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.