Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

JQuery vs XAJAX

Estas en el tema de JQuery vs XAJAX en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas, Estoy utilizando XAJAX para realizar consultas en MySQL mediante PHP y me ha surgido la duda de si JQuery también permite esto... Si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 05:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
JQuery vs XAJAX

Buenas,

Estoy utilizando XAJAX para realizar consultas en MySQL mediante PHP y me ha surgido la duda de si JQuery también permite esto... Si es posible y sabeis de algún ejemplo os lo agradecería.

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 08:56
Avatar de eall  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: JQuery vs XAJAX

yo utilizo los dos, ya que xajax me permite la interación con la base de datos y jQuery las validaciones y los efectos. además desde xajax puedes ejecutar scripts y animar con jQuery lo que hagas con xajax.

la ventaja de xajax es que se dirige directamente a una función específica de PHP y eso evita tener que preocuparse por los if o switch para ejecutar el código deseado.

espero te ayude.
__________________
tutoriales xajax, jQuery, PHP y otros en mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 01:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: JQuery vs XAJAX

Cita:
Iniciado por eall Ver Mensaje
yo utilizo los dos, ya que xajax me permite la interación con la base de datos y jQuery las validaciones y los efectos. además desde xajax puedes ejecutar scripts y animar con jQuery lo que hagas con xajax.

la ventaja de xajax es que se dirige directamente a una función específica de PHP y eso evita tener que preocuparse por los if o switch para ejecutar el código deseado.

espero te ayude.
Muchas gracias ;)

Aprovecho para felicitarte por tu blog, es de mucha ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 14:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: JQuery vs XAJAX

Es verdad un abrazo a Eall que se pasó con su blog y sus ejemplos, La Verdad un genio y abre mentes para los que empiezan con xajax.
Felicitaciones che!.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 14:55
Avatar de karnash  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cochabamba-Bolivia
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: JQuery vs XAJAX

Cita:
Iniciado por eall Ver Mensaje
yo utilizo los dos, ya que xajax me permite la interación con la base de datos y jQuery las validaciones y los efectos. además desde xajax puedes ejecutar scripts y animar con jQuery lo que hagas con xajax.

la ventaja de xajax es que se dirige directamente a una función específica de PHP y eso evita tener que preocuparse por los if o switch para ejecutar el código deseado.

espero te ayude.
amigo como solucionanste el problema de los callback. ?? osea cuando realizas un assign por ejemplo a un div.. ? como le asignas algo.. ??
cuando el elemento tiene un evento que se puede controlar es facil usando al funcion live jquery pero sino responde a un evento por ejemplo una tabla..?
__________________
www.facebook.com/gajofe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.