Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Leer mas + columnas en jquery

Estas en el tema de Leer mas + columnas en jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas gente, tengo un problema con jquery y es que tengo en una web artículos con el consabido "Leer más" que despliega el artículo completo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 17:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Leer mas + columnas en jquery

Buenas gente, tengo un problema con jquery y es que tengo en una web artículos con el consabido "Leer más" que despliega el artículo completo en la misma página (hecho con javascript diciéndole que cuando llegue a tales caracteres pare y ponga lo de leer mas).

Pero ahora resulta, que me han pedido que en un artículo grande que hay lo ponga en dos columnas. Como no quiero usar css3 para que todo el mundo pueda verlo bien, he usado Columnizer un plugin de jquery.

El problema es el siguiente, si los uso juntos, lógicamente me crea las columnas antes de ocultar parte del artículo por lo que queda reducido pero la columna de la derecha vacía, si le doy a "leer más" si aparece el artículo entero en dos columnas.

Viendo que esto era una mierda opté por el método de hacer 2 divs, uno con un texto corto que iría sin columnas y otro con el texto completo que iría con las columnas y con javascript ir ocultando uno u otro.

El problema se ha agudizado ya que al estar el de las columnas oculto, al hacerlo visible no se ve el div hasta que cambio de tamaño la ventana del navegador...

¿Hay algún plugin o forma de hacer las dos cosas a la vez y que no se peguen?

P.D.: Es xHtml + css + javascript.

Etiquetas: columnas, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.