Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Llamar funcion JQuery desde enlace

Estas en el tema de Llamar funcion JQuery desde enlace en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos, como puedo hacer una llamar a una funcion JQuery desde un enlace. Tengo una tabla donde uno de los campos es eliminar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2015, 13:51
Avatar de camarvi24  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Llamar funcion JQuery desde enlace

Hola a todos, como puedo hacer una llamar a una funcion JQuery desde un enlace.

Tengo una tabla donde uno de los campos es eliminar, lo que necesito es que al pulsar en ese campo eliminar, se me borre de la BD ese registro y que la fila elimina no se muestre en pantalla.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2015, 01:48
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Llamar funcion JQuery desde enlace

A la ruta del enlace, añádele el identificador de los datos de dicha fila para que puedas enviarlo a la página que los eliminará y, en ella, solo tengas que añadirlo a la respectiva sentencia SQL. Para que el proceso se realice sin recargar la página, usa Ajax y para eliminar la fila de la tabla HTML, toma al elemento padre de la celda del enlace pulsado, el cual es la fila, y ocúltala.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: enlace, funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.