Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Llenado de formulario html mediante ajax

Estas en el tema de Llenado de formulario html mediante ajax en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas, tengo 2 formularios realizados en HTML los cuales cumplen las siguientes funciones: -- El primer formulario solo tiene una caja de texto en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2015, 11:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 15
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Llenado de formulario html mediante ajax

Buenas, tengo 2 formularios realizados en HTML los cuales cumplen las siguientes funciones:

-- El primer formulario solo tiene una caja de texto en el que el usuario introduce un codigo y un botón submit llamado consultar

--El segundo formulario son cajas de texto desactivadas mediante la propiedad disabled en las cuales quiero mostrar los resultados de la búsqueda sin necesidad de que la pagina se recargue.

Por lo que he ido averiguando se que esto es posible hacerlo mediante ajax, pero no he encontrado un ejemplo que se parezca a lo que busco y me adelantaron la fecha de entrega del proyecto en la universidad y no me queda mucho tiempo disponible para leer e indagar mas sobre ajax, si alguien me puede colaborar con un pequeño ejemplo o con una explicacion para entender la sintaxis que debo usar se los agradeceria.

Etiquetas: ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.