Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

load con jquery

Estas en el tema de load con jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Buen día, trataré de ser lo mas explicito y claro en mi post con el objetivo de facilitar la ayuda que me puedan ofrecer: Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 13:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: México
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
load con jquery

Buen día, trataré de ser lo mas explicito y claro en mi post con el objetivo de facilitar la ayuda que me puedan ofrecer:

Tengo un sitio web en cuyo index cargo todas las librerias js y php que requiero. En el archivo index.php tengo un div en donde debe cargarse todo el contenido:

Código HTML:
<div id="contentDiv"></div> 
En el menu del index.php hay una serie de links que mandan llamar a diferentes archivos de la siguiente manera:
Código HTML:
<a href="#inicio" onlick='$("#contentDiv").load("inicio.php")'>Inicio</a> 
El archivo inicio.php tiene un buscador con una serie de validaciones en javascript; sin embargo ninguna validacion funciona a menos que incluya las librerias js dentro de inicio.php. Segun la documentacion de jquery; cuando se llama a load() inyecta la respuesta dentro del DOM, lo que desde mi punto de vista singifica que simula un include en php, y por lo tanto ya no seria necesario incluir las librerias de nuevo.

Ojala alguien sepa que es lo que sucede realmente.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.