Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Localize y Jquery? Es posible?

Estas en el tema de Localize y Jquery? Es posible? en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas. Ando medio perdido. Tengo una aplicación q estoy haciendo con Zend Framework. Y desde el lado de PHP estoy utilizando Zend Translate para los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 23:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Localize y Jquery? Es posible?

Buenas.

Ando medio perdido. Tengo una aplicación q estoy haciendo con Zend Framework. Y desde el lado de PHP estoy utilizando Zend Translate para los distintos idiomas.

Mi duda surge desde el lado de Javascript. Hay varias funciones que se ejecutan sólo desde el lado del cliente y qye muestran mensajes al usuario, etc. Hay manera de hacer un localize sin ir al servidor a buscar los mensajes con AJAX?

No existe algún modulo de Jquery que sirva para imprimir etiquetas localizadas en vez de texto?

Si no, se me ocurrió también desde Zend, a la hora de renderizar la vista, incluir un JS localizado, por ejemplo si el usuario usa en su Firefox español como lenguaje preferido, levantar el index-es.js que sería igual al index-us.js pero localizado.

Alguien implementó algo por el estilo que me pueda dar una mano, o alguien tiene alguna idea de qué manera puede ser mejor implementado?

Gracias y saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.