Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Manipulación de Cadenas en JQuery

Estas en el tema de Manipulación de Cadenas en JQuery en el foro de Jquery en Foros del Web. Cordial Saludo Necesito programar ciertos campos numéricos de manera que cada que el número sea mayor ó igual a mil, automáticamente se le agregue el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 17:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Cali (Valle) - Colombia
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
De acuerdo Manipulación de Cadenas en JQuery

Cordial Saludo

Necesito programar ciertos campos numéricos de manera que cada que el número sea mayor ó igual a mil, automáticamente se le agregue el punto que indica mil, al ser mayor ó igual al millón se le agregue la comilla en la parte superior y así sucesivamente de acuerdo al número que se ingrese, todo (validaciones, peticiones ajax, etc) hasta hora lo he programado con JQuery, más debo admitir que no tengo el panorama tan claro acerca de esto, no sé aún si por cada que se presione una teclado en el campo numérico tomar el valor del mismo y testear si es mayor ó igual a mil y agregarle el punto, ó relizar peticiones ajax y manipular la "cadena" por medio de funciones de PHP, por lo cual me gustaría recibir comentarios en relación a esto, ó si saben de algún plugin de JQuery para automatizar esto.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 10:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Cali (Valle) - Colombia
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Manipulación de Cadenas en JQuery

Cordial Saludo

Me respondo a mi mismo, por si alguno tienen la dudaque yo tuve, encontre uno que si me funcionó (así mismo es muy práctico y fácil de usar), aquí envío el link por si a alguno de ustedes le es útil:

http://plugins.jquery.com/project/priceformat

Etiquetas: cadenas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.