Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

manipulacion de una tabla (<table>) con jquery

Estas en el tema de manipulacion de una tabla (<table>) con jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. hola lo que intento hacer es la gestion de una tabla (mostrar, agregar, modificar, eliminar) que tengo en una base de datos mysql con jquery ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 18:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
manipulacion de una tabla (<table>) con jquery

hola
lo que intento hacer es la gestion de una tabla (mostrar, agregar, modificar, eliminar) que tengo en una base de datos mysql con jquery y asp.net


ya logre hacer la insercion de un registro utilizando en metodo $.getJSON de jquery
pero mi problema ahorita es como mostrar esos datos en una tabla de html (<table>), al principio estaba utilizando un gridview para mostrar mis datos, pero ahora lo quiero hacer con un <table> y manipular el contenido con jquery

empece a utilizar el $.getJSON e intentar que me trajera los registros,
pero no supe como deberia mandarlos desde el asp para que los pudiera leer jquery.

y ya me quede sin ideas xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 18:26
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: manipulacion de una tabla (<table>) con jquery

simplemente dumpea código json a la salida de asp, debido a que el método getJSON de jQuery es lo que espera, para lo demás:

http://stackoverflow.com/questions/1...-add-table-row
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 10:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: manipulacion de una tabla (<table>) con jquery

Gracias por contestar maycolalvarez
esta muy bien la informacion que me mandaste, pero aun tengo problema en como hacer el response desde el asp.net para que lo pueda manipular con el jquery

a lo que yo se el metodo $.getJSON es asi
$.getJSON("pagina.aspx", datosAmandar,funtion(data) {});

y la function(data) son los datos que el asp le mando desde un response.write(), lo que no se es exactamente como debo de mandarle lo datos al jquery y como voy a acceder a ellos para meterlos al <table>

Etiquetas: ajax, tablas, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.