Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Mantener datos de un input number

Estas en el tema de Mantener datos de un input number en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola! quería saber si es posible mantener los datos de un input number de html con jquery o ajax, por ej tengo el precio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2014, 19:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 35
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Mantener datos de un input number

Hola! quería saber si es posible mantener los datos de un input number de html con jquery o ajax, por ej tengo el precio de un producto q esta en el carrito de compras, elijo la cantidad del producto con input type="number", y ahora quiero agregar otro producto pero tengo q volver a otras páginas, entonces se pierde el número escogido del input y, a hacer todo de vuelta. Espero q me entiendan cual es mi problema, o sea está en el sistema del carrito, cuando escoges la cantidad del producto y te da el subtotal, quiero que esos datos se matengan. Si me pueden ayudar por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2014, 21:11
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Mantener datos de un input number

Puedes utilizar cookies o almacenamiento local para almacenar los datos localmente y recuperarlos más adelante, algo similar a las sesiones en PHP, solo que esto es del lado del cliente.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: input, number
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.