Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Mi popup deja de funcionar (jquery)

Estas en el tema de Mi popup deja de funcionar (jquery) en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos, tengo un pequeño problema con jquery. estoy trabajando una web que filtre departamentos por tipo de distrito (funciona), luego cuando haga click ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 10:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Mi popup deja de funcionar (jquery)

Hola a todos, tengo un pequeño problema con jquery. estoy trabajando una web que filtre departamentos por tipo de distrito (funciona), luego cuando haga click en el link, salga un pequeño popup. Esto ultimo funciona pero ya no con la función del popup, como si después del filtro dejara de funcionar. D: alguien le paso algo similar o algo que este omitiendo. les dejo la web y puedan ver el código, aunque creo que es un tema conceptual. no soy pro en jquery . Gracias por su atencion y tiempo.

http://frikicorp.com/testbeta/
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 13:00
Avatar de Naahuel  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: localhost
Mensajes: 796
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 192
Respuesta: Mi popup deja de funcionar (jquery)

A lo mejor cambiando:

Código Javascript:
Ver original
  1. $('.my-button').bind()

por

Código Javascript:
Ver original
  1. $('.my-button').live()

No sé cómo estás haciendo el filtrado, pero puede ser que en lugar de ocultar los items, estos sean borrados y re-agregados al dom. Entonces se pierde la asociación al eventHandler. Usando .live() estás delegando el evento, no importa si el elemento existe, existió o existirá :P
__________________
nahueljose.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 13:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi popup deja de funcionar (jquery)

Cita:
Iniciado por Naahuel Ver Mensaje
A lo mejor cambiando:

Código Javascript:
Ver original
  1. $('.my-button').bind()

por

Código Javascript:
Ver original
  1. $('.my-button').live()

No sé cómo estás haciendo el filtrado, pero puede ser que en lugar de ocultar los items, estos sean borrados y re-agregados al dom. Entonces se pierde la asociación al eventHandler. Usando .live() estás delegando el evento, no importa si el elemento existe, existió o existirá :P
eres un genio, funciono . Ahora me pondré averiguar bien sobre el tema. Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 19:20
Avatar de Dradi7  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru - Lima
Mensajes: 1.518
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 220
Respuesta: Mi popup deja de funcionar (jquery)

Cita:
Iniciado por Naahuel Ver Mensaje
A lo mejor cambiando:

Código Javascript:
Ver original
  1. $('.my-button').bind()

por

Código Javascript:
Ver original
  1. $('.my-button').live()

No sé cómo estás haciendo el filtrado, pero puede ser que en lugar de ocultar los items, estos sean borrados y re-agregados al dom. Entonces se pierde la asociación al eventHandler. Usando .live() estás delegando el evento, no importa si el elemento existe, existió o existirá :P
lo de la funcion bind tal vez sea aceptable, tambien podrias usar delegate pero lo que si estoy en desacuerdo que aconsejas a usar el evento live ya que esto se encuentra deprecado desde hace mucho tiempo por jQuery mas bien podrias usar como mencionas bind, delegate o on

Saludos
__________________
La clave de todo triunfador es eliminar todas sus excusas y sus limitaciones

Etiquetas: funcion, funcionar, popup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.