Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] Modal no se desplaza con la barra de desplazamiento

Estas en el tema de Modal no se desplaza con la barra de desplazamiento en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola amigos, tengo el siguiente problema: estoy realizando un formulario a través de un modal de bootstrap que se muestra perfectamente e incluso se desplaza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2016, 06:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 72
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta Modal no se desplaza con la barra de desplazamiento

Hola amigos, tengo el siguiente problema: estoy realizando un formulario a través de un modal de bootstrap que se muestra perfectamente e incluso se desplaza bien (es mayor que lo que se puede mostrar en pantalla). Dada cierta condición necesito mostrar otro modal sobre este. El problema está en que cuando termino con este último modal debo quedarme en el anterior, eso lo logro tambien pero no se desplaza, o sea cuando muevo la barra de desplazamiento se desplaza lo que está detrás del modal, incluso teniendo el focus en el modal, la barra de desplazamiento sigue desplazando la pantalla que se encuentra detrás. Al modal que se muestra sobre el otro cuando realizo el submit a través de ajax, si la acción se realizó correctamente le aplico un toggle
Código:
$("#create-client").modal("toggle");
Espero puedan ayudarme.
Saludos, Osmay
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2016, 10:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 72
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Modal no se desplaza con la barra de desplazamiento

Hola amigos, he encontrado la solución. Luego de aplicarle el toggle al modal create client, le agrego la clase overflow-hidden al body y le agrego la clase overflow-auto al modal que me queda en pantalla. Ambas clases las agregué a mi hoja de estilos
Cita:
$("#create-client").modal("toggle");
$("body").addClass("overflow-hidden");
$("#create-buy").addClass("overflow-auto");
archivo css
Cita:
.overflow-hidden{
overflow:hidden;
}
.overflow-auto{
overflow:auto;
}
de esta forma el modal se queda con el scroll.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2016, 08:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 72
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Modal no se desplaza con la barra de desplazamiento

otra forma válida es utilizando la funcion .css() de jquery para manipular el atributo css
Cita:
$("body").css("overflow", "hidden");
$("create-buy").css("overflow", "auto");

Etiquetas: barra, desplaza, desplazamiento, modal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.