Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

modificar datos al instante

Estas en el tema de modificar datos al instante en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todo, queria saber si me pueden orientar... hice un script en php que da una determinada orden segun una determinada hora... el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2015, 05:16
Avatar de zreep  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 534
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 12
Pregunta modificar datos al instante

Hola a todo, queria saber si me pueden orientar... hice un script en php que da una determinada orden segun una determinada hora... el tema es que quiero hacer algo que se modifique solo sin tener que refrescar la pagina... solo pido que me orienten en saber como se llama dicha funcion o propiedad....

Gracias y espero me ayuden
__________________
Zreep
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2015, 09:43
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: modificar datos al instante

Al cargar la página (evento onload), puedes ejecutar una función que realice lo que deseas, aunque no especificas en qué parte quieres hacer la modificación, si es en el lado del cliente (solo con JavaScript) en el del servidor (con PHP). Si fuera lo primero, te basta con crear y ejecutar tu función con JavaScript, pero si fuera lo segundo y no quieres recargar la página, deberás de realizar una petición asíncrona (Ajax).

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.