Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Modificar margen de iframe >> body mediante jquery

Estas en el tema de Modificar margen de iframe >> body mediante jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Saludos a todos Estoy haciendo un gestor de contenidos y quiero mostrar la vista previa de como va a quedar en la página web. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 05:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Modificar margen de iframe >> body mediante jquery

Saludos a todos
Estoy haciendo un gestor de contenidos y quiero mostrar la vista previa de como va a quedar en la página web.
En una capa cargo el iframe y dentro del iframe cargo el contenido. Hasta ahí todo correcto.
Sin embargo la página principal tiene un menu lateral y otro superior. Yo quiero desplazar el body del iframe para que no se vean esos menús. La variable respuesta es el

Mi código queda como sigue

Código Javascript:
Ver original
  1. $('.iframe-contenedor iframe').attr('scrolling', 'no');
  2. $('.iframe-contenedor').css({'width':'580px', 'height': '655px'});
  3. $('.iframe-contenedor iframe').css({'width':'100%', 'height': '100%'});
  4. $('.iframe-contenedor iframe').load(url);
  5. $('.iframe-contenedor iframe body').css({'margin-left':'-220px', 'margin-top':'-40px'});

La última línea es la que me está dando los problemas. No consigo que me encuentre el body dentro del iframe. He probado con firebug y he conseguido cambiar los márgenes del body, pero cuando trato de modificarlos mediante jquery no lo consigo.
¿Alguien ve donde estoy cometiendo el error?
Gracias por adelantado

Un saludo a toda la comunidad

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.