Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Modificar posicion de imagen en jquery lightbox

Estas en el tema de Modificar posicion de imagen en jquery lightbox en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas, tengo una galeria de imagenes usando Jquery lightbox. Cuando pinchas en una imagen en pequeño se agranda y sale por defecto en una posición. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 18:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Huelva
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Modificar posicion de imagen en jquery lightbox

Buenas, tengo una galeria de imagenes usando Jquery lightbox. Cuando pinchas en una imagen en pequeño se agranda y sale por defecto en una posición.

Lo que yo quiero es bien sencillo, que salga un poquito mas hacia arriba pero no encuentro donde hace referencia a la posición. He mirado la hoja de estilo, el código java, e toqueteado todo lo que pensé que podría ser sin resultados, no se si sera porque estoy cansado pero no lo veo.

Si alguien que lo haya usado me puede echar una mano se lo agradecería mucho.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 19:48
Avatar de Naahuel  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: localhost
Mensajes: 796
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 192
Respuesta: Modificar posicion de imagen en jquery lightbox

Estoy ahí con vos, es una de las razones por las que dejé de usar LightBox. La foto se me iba de la pantalla. Empecé a usar Colorbox porque me resultaba más flexible y más bonito, aunque un poco más pesadito: http://colorpowered.com/colorbox/

Si aún querés usar LightBox, se me que podrías editar el archivo .js de lightbox y buscar la línea que calcula el valor top para el contenedor. La que logré ubicar yo es:

Código Javascript:
Ver original
  1. $('#jquery-lightbox').css({top:arrPageScroll[1]+(arrPageSizes[3]/10),left:arrPageScroll[0]})

La cual aparece dos veces. Como verás, el valor top se calcula en forma dinámica de acuerdo al scroll y el tamaño de la página y qué se yo.... Entonces no podés darle un valor fijo, pues entonces no lo verías si tu scroll está muy abajo. Lo que se me ocurre es que podrías cambiarla por algo así:

Código Javascript:
Ver original
  1. $('#jquery-lightbox').css({top:arrPageScroll[1]+(arrPageSizes[3]/10) - 30,left:arrPageScroll[0]})

Observá el -30. Eso cambialo al número de píxeles más arriba que quieras. Debería funcionar. No lo he probado.

Todo esto asumiendo que usamos el mismo lightbox :P
__________________
nahueljose.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 06:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Huelva
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar posicion de imagen en jquery lightbox

¡Muchísimas gracias!

Si me funcionó, mi problema fue que con el cansancio no me di cuenta de que la linea salía en dos sitios y al cambiarla en uno no me funcionaba. Llevaba atrancado ya un tiempo ahí.

Mil gracias de nuevo.

Te añado karma que aunque no se para que sirve la gente lo suele pedir XD.

Etiquetas: lightbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.