Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Modulo de Llamadas (Jquery y Ajax)

Estas en el tema de Modulo de Llamadas (Jquery y Ajax) en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola Foreros =) mis saludos a todos... tengo un pequeño problema con un modulo que estoy desarrollando y necesito alguna orientacion, link o ejemplo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 11:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 47
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Modulo de Llamadas (Jquery y Ajax)

Hola Foreros =) mis saludos a todos... tengo un pequeño problema con un modulo que estoy desarrollando y necesito alguna orientacion, link o ejemplo que me pueda servir para realizar lo siiguiente:

en que se basa el modulo... en un modulo para registrar las llamadas de los clientes de una empresa que llame por algun producto.

Problema necesito realizar con Ajax o Jquery o ambas una especie de buscador que al introducir el dni de la persona si existe me muestre los datos personales y si no existe me despliegue el formulario para registrarlo. y al registrar ocultar ese formulario

he estado googleando de hace dias y no he podido encontrar algo que me ayude... cualquier sugerencia soy todo oidos =) y me disculpan si no he elaborado un codigo para evidenciar que he al menos he trabajado en ello .

POSTDATA: solo con el formulario y el ajax basta tengo claro la consulta que realizar y el resto pero solo me falta el script jquery o ajax

Etiquetas: ajax, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.