Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Mostrar un div oculto clikando desde otro div con jquery

Estas en el tema de Mostrar un div oculto clikando desde otro div con jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas, he estado buscando y no lo encuentro por ningun lado, o bien no se hacerlo (bastante probable xD) Lo que quiero hacer es mostrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 05:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Mostrar un div oculto clikando desde otro div con jquery

Buenas, he estado buscando y no lo encuentro por ningun lado, o bien no se hacerlo (bastante probable xD)

Lo que quiero hacer es mostrar una frase en un DIV, y que al clikarle encima se habra la informacion de esa frase, pero no en el mismo DIV, sino en otro.

No se si me habeis entendido xD

La informacion del DIV que se "muestra" al clickar encima de la frase, deberia ser un DIV oculto.

Y si fuera mucho pedir, se podria hacer sin tener que cerrar ese DIV? usease cada vez que clike sobre una frase, salga la info de esa frase pero si cliko en otra salga esa info y la otra se cierre.

A ver si podeis echarme una mano, que empece ayer con el JQUERY y estoy bastante perdido xd

Muchas Gracias! ;D
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 05:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar un div oculto clikando desde otro div con jquery

Vale, hice una busqueda por aqui y ya lo encontre xD Muchas Gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 05:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar un div oculto clikando desde otro div con jquery

Lo siento por el SPAM, pero hice esa busqueda: Tengo esto:

<script>
$(document).ready(function(){
$('#oculto').hide();

$('#frase').click(function(){

$('#oculto').toggle();
});
});
</script>

La cuestion esta, en que si quiero poner mas de un link la cosa se me jode, que tengo que poner este script y cambiarlo por cada link que desee linkear en el otro DIV?

O hay algo mas ergonomico? XD

Gracias!

Etiquetas: javascript, oculto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.