Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

mostrar y ocultar Div con Jquery

Estas en el tema de mostrar y ocultar Div con Jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola Amigos tengo un problema lo que pasa es que implemente el siguiente codigo Jquery Código: $(document).ready(function() { $('.acc_container').hide(); //Hide/close all containers $('.acc_trigger').click(function(){ if( $(this).next().is(':hidden') ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 13:38
Avatar de isisra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 68
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta mostrar y ocultar Div con Jquery

Hola Amigos tengo un problema lo que pasa es que implemente el siguiente codigo Jquery

Código:
$(document).ready(function() {
	$('.acc_container').hide(); //Hide/close all containers

	$('.acc_trigger').click(function(){
		if( $(this).next().is(':hidden') ) { //If immediate next container is closed... 
			$('.acc_trigger').removeClass('active').next().slideUp(); //Remove all "active" state and slide up the immediate next container
			$(this).toggleClass('active').next().slideDown(); //Add "active" state to clicked trigger and slide down the immediate next container
			$(this).focus();
		}
		else
		{
			$('.acc_trigger').removeClass('active').next().slideUp(); //Remove all "active" state and slide up the immediate next container		
			$(this).focus();
		}
		return false; //Prevent the browser jump to the link anchor
	});
});
este codigo muestra y oculta divs y pues funciona bien en Mozila pero en Internet explorer (ahora tengo la version 8) no muestra los divs ocultos Necesito alguna asesoria..

ademas en modo local con internet explorer 8 si funciona exelente el codigo
pero una vez que esta montano el el host oficial, hace lo que les acabo de comentar con mozila si los muestra pero con IE no

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.