Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

mouseup que aunque termine el click fuera del elemento se ejecute

Estas en el tema de mouseup que aunque termine el click fuera del elemento se ejecute en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola Me presento soy andres, soy nuevo por aqui. Este foro me ha ayudado bastantes en dudas que he tenido en lo largo del tiempo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2015, 19:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
mouseup que aunque termine el click fuera del elemento se ejecute

Hola
Me presento soy andres, soy nuevo por aqui. Este foro me ha ayudado bastantes en dudas que he tenido en lo largo del tiempo. pero estoy parado en algo que no he podido solucionar.

estoy haciendo un sitio con un slider ui query (una barra que me da valores) la cosa es que al implementar un mouseup en esto no sirve a la perfeccion porque si muevo la barrita de valores y suelto el click afuera de la barra no se ejecuta el evento de mouseup y la idea es que si se mueve la barra y al soltar el click fuera de este elemento igual dispare el evento.

$(".ui-slider-handle").on('mouseup', function(){
alert("funcionai");
});

necesito que el evento mouseup se dispare el evento aunque suelte el click fuera del elemento.

Se los agradeceria demasiado si me pueden ayudar con este problema.

Saludos

Etiquetas: aunque, elemento, fuera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.