Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Multiselect Jquery

Estas en el tema de Multiselect Jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, hace mucho que no programo, y esto de Jquery me tiene desconcertado, estoy intentando hacer que funcione un multiselect jquery de esta pagina http://loudev.com/#demos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2016, 13:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 222
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Multiselect Jquery

Hola, hace mucho que no programo, y esto de Jquery me tiene desconcertado, estoy intentando hacer que funcione un multiselect jquery de esta pagina http://loudev.com/#demos , pero no se como se hace para mandar los parametros e inicianizarlo. Hay que meterlo en una etiqueta de javascript?

Me gustaria que funcionara este codigo, pero no se donde meter todas las opciones y javascripts...:

Código:
           <a href='#' id='select-all'>select all</a> <a href='#' id='deselect-all'>deselect all</a> <a href='#' id='select-100'>select 100 elems</a> <a href='#' id='deselect-100'>deselect 100 elems</a> <select id='public-methods' multiple='multiple'>   <option value='elem_1'>elem 1</option>   <option value='elem_2' disabled>elem 2</option>   <option value='elem_3'>elem 3</option>   <option value='elem_4'>elem 4</option>   ...   <option value='elem_1000'>elem 100</option> </select>           $('#public-methods').multiSelect(); $('#select-all').click(function(){   $('#public-methods').multiSelect('select_all');   return false; }); $('#deselect-all').click(function(){   $('#public-methods').multiSelect('deselect_all');   return false; }); $('#select-100').click(function(){   $('#public-methods').multiSelect('select', ['elem_0', 'elem_1' ..., 'elem_99']);   return false; }); $('#deselect-100').click(function(){   $('#public-methods').multiSelect('deselect', ['elem_0', 'elem_1' ..., 'elem_99']);   return false; }); $('#refresh').on('click', function(){   $('#public-methods').multiSelect('refresh');   return false; }); $('#add-option').on('click', function(){   $('#public-methods').multiSelect('addOption', { value: 42, text: 'test 42', index: 0 });   return false; });

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.