Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

No valida en el W3C con este script jquery

Estas en el tema de No valida en el W3C con este script jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, estoy experimentando con jquery para hacer que se muestre una lista de enlaces aleatorios cada vez que se carga la página, el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 12:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
No valida en el W3C con este script jquery

Hola, estoy experimentando con jquery para hacer que se muestre una lista de enlaces aleatorios cada vez que se carga la página, el problema es que no me la valída en el W3C. El el script que he usado es este:

<script type="text/javascript">
jQuery.jQueryRandom = 0;
jQuery.extend(jQuery.expr[":"], {
random: function(a, i, m, r) {
if (i == 0) {
jQuery.jQueryRandom = Math.floor(Math.random() * r.length);
};
return i == jQuery.jQueryRandom;
}
});
$().ready(function() {
contador = 0
$(".lista_viv_index tr").hide();
while ( contador <= 9 ) {
$(".lista_viv_index tr:hidden:random").show();
contador = contador + 1
}
});
</script>

Me he basado en este: "Wx3.webintenta.com/filtro-random-con-jquery.html#comments" y lo he modificado para que oculte algunas filas de una tabla.

No se si es correcto, ya que no se programar en jquery ni javascript, solo se algo de 'C'. Hasta ahora, esta es la unica forma de que funcione correctamente en todos los navegadores, pero si conoceis otra forma mas eficiente o correcta, por favor, decidmela.

La pagina donde lo aplico es "venacostaballena.awardspace.com/v6.0/" Da dos errores de validacion, había pensado que poniendo el script en un archivo externo .js tal vez se solucionaría pero no tengo ni idea de como se haría.

(como soy nuevo no me deja publicar enlaces, Wx3 significa www y venacostaballena no lleva www)

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 12:27
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: No valida en el W3C con este script jquery

Puedes revisar este tema donde se habló algo al respecto:
http://www.forosdelweb.com/f13/error...-xhtml-698175/

Saludos y bienvenido al foro.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 13:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: No valida en el W3C con este script jquery

OK, ya lo he solucionado. He puesto el script en un archivo externo y he llamado a la función. De todas formas parte del problema era que había puesto las etiquetas <script></script> fuera del <body>

Muchas gracias por tu rápida respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.