Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Novato: Ayuda con migración carrito a jQuery

Estas en el tema de Novato: Ayuda con migración carrito a jQuery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos, Estoy empezando con jQuery y quería mejorar una tienda virtual que tenía hecha en php. La página de listado de productos, desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 04:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Novato: Ayuda con migración carrito a jQuery

Hola a todos,

Estoy empezando con jQuery y quería mejorar una tienda virtual que tenía hecha en php. La página de listado de productos, desde donde se podia añadir al carrito, la tenía resuelta con un formulario para cada uno de ellos, en vez del típico link de "Agregar a carrito" donde se pasa el idProductoy ya está. Esto era así, porque los productos que se venden son un poco especiales (se venden a peso) y el cliente queria un formulario para añadir la cantidad a comprar. Por ejemplo 0.300 kilos, etc). No es lo mismo que la típica tienda que compras un libro, o un DVD, etc.

Tengo montado algo así:

Código HTML:
<form id="form_30" name="form_30" method="post" action="">
  <input name="cantidad_30" id="cantidad_30" type="text" />
  <input name="imageField" type="image" src="icono_carrito2.gif" />
  <input name="idProducto" type="hidden" id="idProducto_30" value="30" />
</form>

<form id="form_31" name="form_31" method="post" action="">
  <input name="cantidad_31" id="cantidad_31" type="text" />
  <input name="imageField" type="image" src="icono_carrito2.gif" />
  <input name="idProducto" type="hidden" id="idProducto_31" value="31" />
</form> 

<form id="form_32" name="form_32" etc para cada uno de los productos... </form> 
Pasaba por formulario el idProducto (p.e. el 31) y luego recuperaba la cantidad (cantidad_31) y hacía la inserción en el carrito, previa recarga de la página.