Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

oferta trabajo crear calendarios Jquery Datepicker

Estas en el tema de oferta trabajo crear calendarios Jquery Datepicker en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola gente , soy programador PHP y un cliente me ha encargado desarrollar unos calendarios en Jquery (en concreto son unos cuantos calendarios) . He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 07:10
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
oferta trabajo crear calendarios Jquery Datepicker

Hola gente , soy programador PHP y un cliente me ha encargado desarrollar unos calendarios en Jquery (en concreto son unos cuantos calendarios) . He hecho algunos calendarios pero el tercero me esta liando demasiado y no puedo perder demasiado tiempo con esto ya que tengo otras cosas que hacer. Si a alguien le interesa , no creo que le lleve demasiado tiempo si controla js y los datepicker de Jquery.

Las especificaciones para el calendario son las siguiente:
1 - Que tenga un minDate y un maxDate iniciales.
2 - El minDate es fijo , pero el maxDate puede variar según un valor numérico recojido en PHP (este valor siempre estará en los límites del maxDate por defecto).
Ejemplo minDate 15-05-2011 (15 de mayp deñ 2011) , maxDate (25-05-2011) , si ahora recojemos en la variable por ejemplo dias=10, el maxDate pasara a ser minDate+ dias (siempre sumará una cantidad menor que el maxDate inicial.

Eso es todo, para alguien que domine la UI de Jquery Datepicker no tendrá ningun problema; por favor envíenme propuestas serias de tiempo y precio por PRIVADO.
Es un trabajo urgente.
__________________
Videotutoriales de Drupal

Etiquetas: datepicker, oferta, trabajo, calendario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.