Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] Paginacion jquery

Estas en el tema de Paginacion jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenos dias mi duda es la siguiente, estoy manejando paginación con ajax. Para mostrar solo los datos de la pagina actual y no cargar todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 12:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 86
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Paginacion jquery

Buenos dias mi duda es la siguiente, estoy manejando paginación con ajax. Para mostrar solo los datos de la pagina actual y no cargar todos los datos desde un principio. Al cambiar de pagina, solo carga los datos siguientes. El problema es que al dar click en un renglón concateno cierto valor el cual después guardo en otra parte. Al estar en la primer pagina todo funciona bien, pero si cambio de pagino, ya no se concatena ese valor, solo funciona con la primera pagina. Ahi esta mi duda, que es lo que esta pasando o mas bien como se podría solucionar, ya que al dar click en otra pagina y hacer el cambio ya se pierde la función.

Hice una prueba agregando un alert para cuando se da click en los checkbox. en la primera pagina si arroja el mensaje, pero al usar la paginacion y cambiar de pagina. Si se da click en un checkbox ya no arroja la alerta.

Última edición por miguelalexep; 14/07/2015 a las 16:58

Etiquetas: paginacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.