Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

parpadeo de aplicación HTML5 y Jquery Mobile

Estas en el tema de parpadeo de aplicación HTML5 y Jquery Mobile en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenos días, he desarrollado una aplicación movil con HTML5 y Jquery Mobile, pero el problema viene cuando doy clic en los link hacia otra paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2014, 10:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
parpadeo de aplicación HTML5 y Jquery Mobile

Buenos días, he desarrollado una aplicación movil con HTML5 y Jquery Mobile, pero el problema viene cuando doy clic en los link hacia otra paginas internas en el documento ya que se vee un parpadeo en la pagina y luego que hace este desagradable efecto la abre.

He intentado resolverlo de todas las formas posibles pero no he podido,

he puesto data-ajax=false; me he bajado a una versión de jquery, he instalado la última versión de Jquery, he borrado todas las transiciones de la aplicación pero nada funciona.

Que puedo hacer al respecto .....

Este problema lo tengo en los dispositivos mobiles, ya en el navegador de mi PC funciona perfecto de igual forma que en un emulador que he instado en mi Equipo.

Etiquetas: html, html5, mobile, navegador, parpadeo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.