Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Pase de parámetros de jquery a PHP via POST

Estas en el tema de Pase de parámetros de jquery a PHP via POST en el foro de Jquery en Foros del Web. Saludos a todos. He estado trabajando con jquery y cosegui algunos plugins interesantes acerca de pase de parametros entre listboxes para usarlos en un sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 09:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pase de parámetros de jquery a PHP via POST

Saludos a todos. He estado trabajando con jquery y cosegui algunos plugins interesantes acerca de pase de parametros entre listboxes para usarlos en un sistema actualmente. No tengo experiencia en jquery y creo tener la certeza de que se necesitan conocimientos avanzados en el tema. Si alguien puede ayudarme aca en el foro mi pregunta se basa en sacar los elementos agregados en los listboxes y pasar los valores del POST a PHP,

Solo me pasa los indices de los listboxes y necesito tener los valores para realizar comparaciones.

El código que tengo hasta el momento es el siguiente:

Funciòn pase de parametros entre listboxes en jquery:

Código:
<script type="text/javascript">
var $y=jQuery.noConflict();
 $y().ready(function() {
 $y('#left2right').click(function() {
  return !$y('#left option:selected').remove().appendTo('#right');
 });
 $y('#right2left').click(function() {
  return !$y('#right option:selected').remove().appendTo('#left');
 });
     $y('two').submit(function() {  
     $y('#right option').each(function(i) {  
      $y(this).attr("selected", "selected").val();  
     });  
    });  
});

$y.ajax({type: 'post',
dataType: 'json',
url: 'prueba',
data: {valor: itemsToAdd.options[itemsToAdd.selectedIndex].value,
Objeto: Lista1},
});
});
</script>
Cabe destacar que trabajo con CakePHP Framework y hasta el momento todo me funciona excepto el pase de parámetros a PHP. Si alguien puede ayudarme por favor se lo agradecería.
  #2 (permalink)