Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

pluggins para controlar una camara digital y sacar fotos desde una pagina web

Estas en el tema de pluggins para controlar una camara digital y sacar fotos desde una pagina web en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola amigos Les cuento que estoy trabajando en un proyecto en donde necesito credencializar, es decir necesito dentro de un HTML poder sacar una foto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2013, 19:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
pluggins para controlar una camara digital y sacar fotos desde una pagina web

Hola amigos
Les cuento que estoy trabajando en un proyecto en donde necesito credencializar, es decir necesito dentro de un HTML poder sacar una foto con flash y editarla como lo hace Facebook.
Encontre un código en jquery en donde si puedo sacar una foto , pero la cámara me la reconoce como si fuera una web cam y esto no me sirve ya que la calidad de la foto no es optima.

Existira algún pluggins en donde pueda incorporarlo en un HTML y poder controlar la cámara y sacar una foto con flash?

Cualquier ayuda se agradece.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2013, 12:40
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: pluggins para controlar una camara digital y sacar fotos desde una pagina

para flash hay varios y tendrías el mismo problema, intenta con la configuración avanzada del plugin (clic derecho) y ve si puedes cambiar las opciones de la cámara.

otra opción son los applets de java, java fx, silverlight (microsoft) y también existe una API HTML5 para conexión con DEVICES, pero debes de tener un navegador compatible y buscar documentación al respecto.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2013, 13:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: pluggins para controlar una camara digital y sacar fotos desde una pagina

Amigo,
Cuando me refiero a sacar una foto con flash me refiero a sacar una foto a través del PC(Via web) y se active el dispositivo del "flash" de la cámara digital.

¿Te referías a eso?

Pensé que con Jquery se podría , si asi creo que necesitaría algún SDK del fabricante de la cámara.


Tienes algún ejemplo link con información acerca de controlar cámaras digitales via web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2013, 12:11
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: pluggins para controlar una camara digital y sacar fotos desde una pagina

no, me refiero a Adobe Flash (R), que es un plugin multimedia que puede embeberse en el navegador, el mismo puede tener acceso al IO de una camara, pero no creo que llegue a activar el flash porque no todas la camaras tienen una API común
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: controlar, fotos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.