Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

plugin jquery para subir ficheros al serbidor con ajax

Estas en el tema de plugin jquery para subir ficheros al serbidor con ajax en el foro de Jquery en Foros del Web. hola comunidad tengo un problema me donde estoy trabajando ahora exite una aplicacion web a la cual le estoy haciendo mejoras, una de ellas es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 07:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
plugin jquery para subir ficheros al serbidor con ajax

hola comunidad tengo un problema me donde estoy trabajando ahora exite una aplicacion web a la cual le estoy haciendo mejoras, una de ellas es subir ficheros al servidor mediante ajax pero tengo un problema ya tengo definido un boton que es un <button> normal de html el cual tiene que permitir al hacer click sobre el seleccionar el archivo que quiero subir y al dar click en el boton aceptar subir el fichero al servidor via ajax, estuve buscando y de jquery hay varios plugins que hacen esto pero no he visto ninguno que me permita especificarle un elemento de tipo <button> para hacer esta tarea alguien pudiera ayudarme en cuanto a esto, es posible tambien que por mi inesperiencia uno de los que vi lo haga pero hasta donde vi no lo tenia o no se como hacerlo agradecer emucho su ayuda.

saludos manuelle
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 05:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Buenos aires
Mensajes: 110
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: plugin jquery para subir ficheros al serbidor con ajax

A mi también me paso, supongo que uno que otro se le podría definir un button... pero te recomiendo mejor usar un form y un iframe oculto, o como te guste más... por que esa tarea que estas queriendo hacer no esta del todo clara aun...y no es muy recomendable...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 13:32
Avatar de Sirikon  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: plugin jquery para subir ficheros al serbidor con ajax

Espero que tengas un manejo básico de inglés xP

http://stackoverflow.com/a/8758614

Y por si tubieras problemas con la función ajax en tipo POST:

http://api.jquery.com/jQuery.ajax/

Saludos y suerte!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.