Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Plugin para Jquery

Estas en el tema de Plugin para Jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. hola que tal, hace poco realice un plugin para jquery, para realizar búsquedas filtradas en un textbox, vaya mi sorpresa cuando me di cuenta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 08:42
Avatar de tredio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Carabobo
Mensajes: 466
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 66
Plugin para Jquery

hola que tal, hace poco realice un plugin para jquery, para realizar búsquedas filtradas en un textbox, vaya mi sorpresa cuando me di cuenta que jQuery tenia el suyo propio :s.

pero saben ya comenzado hay que terminarlo. lo acabe hace no mucho y ahora lo comparto con ustedes a ver que les parece. lo subí a google code acá les dejo el link, cualquier comentario o bug que vean me lo hacen saber por acá.

http://code.google.com/p/jcompletar/

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 09:38
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Plugin para Jquery

sí, no sólo tiene 1, tiene cientos, muy buena tu iniciativa, antes de reinventar la rueda, busca un poco y lo conseguirás, en mi caso, hace años hice un autocompletar, pero puro js, nada de frameworks y el código es un pandemonium
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 10:10
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Tema movido desde javascript
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 12:46
Avatar de tredio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Carabobo
Mensajes: 466
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 66
Respuesta: Plugin para Jquery

me imagino que si, debe ser algo largoo jeje, no era lo de reinventar la rueda, sino que no conseguia algo que se adaptara a lo que buscaba asi que me toco hacer uno.

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.