Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

PopUp hijos perdidos

Estas en el tema de PopUp hijos perdidos en el foro de Jquery en Foros del Web. buen dia a todos antes que nada agradezco su atención y paso a exponer el problema que tengo. Sucede que tengo una ventana padre que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2016, 11:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: jalisco
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Pregunta PopUp hijos perdidos

buen dia a todos antes que nada agradezco su atención y paso a exponer el problema que tengo.
Sucede que tengo una ventana padre que genera n numeros de popUp(solicitud del cliente) y cuando se cierra la principal se deben cerrar los hijos, todo eso ya lo hice pero surge un incoveniente cuando el usuario refresca la ventana padre se pierde la referencia de los popUp hijos y si se cierra una vez refrescado el padre no cierra a los popUp creados antes de refrescado, expongo el código a continuación y les agradezco su ayuda.

var pop_abiertos=[];//como mantengo este arreglo de objetos window aun despues de actualizar al padre
Código:
function popUp{
    var url='sistema.php';
    url=url+'?popUp='+datos.contador;//identificador unico de popUp datos.contador se recibe con ajax no lo inluyo dentro del código para no extenderlo
   var popUp=window.open(url,'popUp'+datos.contador,'scrollbars=yes,width=800,height=800');//mostrar popUP
    pop_abiertos.push(popUp);
}

function cerrar_popUp{
    $.each(pop_abiertos,function(){
    pop_abiertos.pop().close();	
              });
}

Etiquetas: ajax, hijos, javascript, perdidos, php, popup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.