Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Porque jquery ui me aumenta el height de mi Pagina

Estas en el tema de Porque jquery ui me aumenta el height de mi Pagina en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola!! Tengo un gran problema con el diseño de mi pagina. Estoy trabajandola con un height de 100% , todo muy bien tratando de seguir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 10:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: SMP
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Porque jquery ui me aumenta el height de mi Pagina

Hola!! Tengo un gran problema con el diseño de mi pagina.

Estoy trabajandola con un height de 100% , todo muy bien tratando de seguir estandares y compatibilidad con navegadores pero mi problema se basa en cuando agrega a mi pagina los script de jquery ui(core) - datapicker, para poder poner un calendario, mi pagina surge un pequeño aumento en el height que no me gusta. Pasa lo mismo en Firefox que en IE.

Pude experimentar que agregando solo el jquery ui(core) no pasa nada, todo normal. Pero cuando lo agrego con el datapicker hay se genera al problema.

Alguien podria darme una solucion en el codigo que tiene ese script. Quizas comentar alguna linea, o no se. Muchas gracias por su interes. Saludos coordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 10:47
Avatar de netzky  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: Porque jquery ui me aumenta el height de mi Pagina

Lo que pasa es que cuando agregas funciones como el CALENDARIO u otros scripts que generan "pantallas" en tu sitio el javascript genera DIVs con la opcion: DISPLAY: NONE, el problema podria ser que el div esta recidiendo en una seccion que era codigo CSS tuyo con algun PADDING o MARGIN, no se si sea claro?

en otras palabras el problema no es el JAVASCRIPT si no es algun detalle visual del CSS que hereda desde tu hoja principal, ya que, obviamente la mayoria de los PLUGINS como DATEPICKERS, etc.. estan pensados para ser "transparentes" hasta la hora de usarlos...

Espero sea de utilidad... saludos
__________________
Mess With The Best and Die Like The Rest
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 11:18
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Porque jquery ui me aumenta el height de mi Pagina

Hola renzo68

Muevo tu mensaje al foro de Frameworks desde Javascript

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.