Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

$.post como funciona

Estas en el tema de $.post como funciona en el foro de Jquery en Foros del Web. hola queria saber, que funcion tiene... $.post. ya que necesito enviar un dato por url , mas precisamente por POST. y que al mismo tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2012, 21:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
$.post como funciona

hola queria saber, que funcion tiene... $.post. ya que necesito enviar un dato por url , mas precisamente por POST. y que al mismo tiempo me redireccione a esa pagina . intente colocar un location href con esta funcion jquery pero no me funciona. me redirecciona , pero lo valores que envie con $.post. no me aparecen..


como funciona $.post de jquery, implementa especialmente con ajax?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 04:48
Avatar de Sirikon  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: $.post como funciona

Si lo que quieres es enviar un POST a una página y que te redireccione a ésta página a la que quieres enviar la información, para qué necesitas jQuery? basta con un post normal en html.

Si no sabes cómo van te dejo un ejemplito:

Código HTML:
Ver original
  1. <form action"pagina/que/sea.php" method="POST">
  2.   <input type="text" name="dato1" />
  3.   <input type="text" name="dato2" />
  4.   <input type="submit" name="enviar" value="enviar" />
  5. </form>

Eso resultaría en un formulario con dos cuadros para introducir texto y un botón en el que pone "enviar" en el cual al pulsar se envían estos datos por POST a pagina/que/sea.php y se te redirecciona a esta página

Saludos!
__________________
Carlos a.k.a. Sirikon - Escorbuto Team
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 13:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: $.post como funciona

si ya se , pero queria evitar usar formularios...

pense que $.post de jquery me enviaba y redireccionaba. a esa pagina , manteniendo los valores enviados por post---
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 13:37
Avatar de Sirikon  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: $.post como funciona

$.post de jQuery está pensado para que puedas enviar información sin necesidad de recargar la página ni redireccionarte a ningún sitio (Es una funcion AJAX de jQuery).

Para hacer lo que quieres hacer la mejor opción es como te he dicho, usando un formulario.

Saludos y suerte!
__________________
Carlos a.k.a. Sirikon - Escorbuto Team

Etiquetas: ajax, funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.