Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problema cambiando tamaño de la ventana en jQuery

Estas en el tema de Problema cambiando tamaño de la ventana en jQuery en el foro de Jquery en Foros del Web. Tengo un menu en el footer de la pagina y me gustaria ponerlo en la parte de abajo de la capa contenedora (a una distancia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 03:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Problema cambiando tamaño de la ventana en jQuery

Tengo un menu en el footer de la pagina y me gustaria ponerlo en la parte de abajo de la capa contenedora (a una distancia de unos pocos pixeles). El problema es que la capa contenedora tiene varias capas ocultas que se van mostrando y ocultando por medio de AJAX (mediante tabs o busquedas en formularios por poner un ejemplo) y el footer siempre queda descentrado (demasiado separado o superpuesto a la capa contenedora).
He creado varios scripts pero ninguno me funciona ya que todos ellos toman como parametro la altura incial de la capa contenedora (la que prepara el DOM incluyendo aquellas ocultas) por lo que siempre me pone el footer demasiado separado.
Os pongo un ejemplo:

Código PHP:
$(document).ready(function(){
    var 
altoVentana = $(this).height();
        
// el footer mide 100px por poner un ejemplo
    
var altoCapaContenido altoVentana +100;
    $(
'#container').height(altoCapaContenido);
}); 
¿Existe alguna manera de cambiar este parametro de manera dinamica en funcion de la capa que se este visualizando en ese momento?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.