Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problema de carga en javascript Jquery mobile

Estas en el tema de Problema de carga en javascript Jquery mobile en el foro de Jquery en Foros del Web. Muy buenas, Llevo un par de días dándole vueltas a unas lineas y la verdad es que no saco nada en claro. Creerme que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 07:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema de carga en javascript Jquery mobile

Muy buenas, Llevo un par de días dándole vueltas a unas lineas y la verdad es que no saco nada en claro. Creerme que he estado foreando pero no encuentro nada tan específico como lo que busco. De ahí que me haya decidido a escribir un post y a ver si algún crack me puede guiar un poco. Os cuento:

- Estoy preparando una web en jquery mobile y como en el index tiene varias imágenes tarda un poquito en cargar. Decidí ponerle un "loading" para que amenizara un poco más el proceso de carga pero lo que me encuentro es que en el movil, al desactivar el 3g y abrir la web,tarda muchisimo en aparecer el loading. Quiero decir, desde que pongo la dirección y le doy a ir hasta que aparece el loading tarda mucho tiempo. Lo cual me da mucha rabia porque aparece el loading casi al final de la carga.

Aqui os dejo el código.

//muestra el loading
<script>
$(document).ready(function(){
$.mobile.showPageLoadingMsg('');});
</script>


// y en el onload quita el loading
<body onload="$.mobile.hidePageLoadingMsg();">
<div data-role="page" data-add-back-btn="true" id="gallery-page">
<div data-role="header" id="header">
<div style="width: 100%; text-align: center;"><h5><a style="text-decoration: none; " href="http://www.google.es">¿Quieres mas</a></h5></div>
</div>
......
...................

Funcionar funciona pero es que hay un tiempo en el cual está cargando y no muestra el loading......He probado de optimizar código, referencias a jquery....creo que lo he probado todo pero no me acaba de convencer.

Tampoco tengo claro si en el momento en el que le damos IR a una web, si los primeros segundos que no aparece el loading es cosa de server, jquery, html........

Sé que tengo un servidor dedicado que me cuesta una pasta todos los años.


Muchas gracias a todos!!!!!

Etiquetas: funcion, html, javascript, mobile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.