Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problema al cargar pagina que tiene un document.write('div') con mootools y jquery

Estas en el tema de Problema al cargar pagina que tiene un document.write('div') con mootools y jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola amigos de forosdelweb, desarrollando una aplicacion cms me ha surgido un problema que me tienen . Escenario: Ocupo un editor FCKeditor para que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 10:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema al cargar pagina que tiene un document.write('div') con mootools y jquery

Hola amigos de forosdelweb, desarrollando una aplicacion cms me ha surgido un problema que me tienen .

Escenario:
Ocupo un editor FCKeditor para que el usuario pueda cargar cualquier mapa, el codigo generado por el fckeditor para generar el mapa es este.

<script>
document.write("<div id='gmap10013021' style="....."></div>");

funciones javascript.....
</script>

<script>
otras funciones
</script>

Guardo todo el contenido en mi base de datos para despues leerla mediante PHP.

Luego ocupo Mootools para cargar con ajax la pagina php que me devuelve el html en mi div.

Problema
El problema esta que al tratar de leer la pagina php con el resultado html si ese html trae un <script> document.write('<div id='gmap10013021' style="....."></div>');</script> toda la pagina se pone en blanco y queda cargando. probe con jquery y pasa lo mismo.

¿Alguien sabe porq sucede esto al ocupar document.write en una pagina que se desea cargar en un div? Es necesario que sea asi para que el mapa se dibuje correctamente en su posicion insertada por el cliente.

Gracias amigos espero me puedan ayudar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.