Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problema con animacion slideUp de jQuery en IE

Estas en el tema de Problema con animacion slideUp de jQuery en IE en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola Amigos, estoy teniendo un problema con el efecto slideUp y con Internet Explorer 8 (creo que el problema es con todos). Resulta que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 10:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Problema con animacion slideUp de jQuery en IE

Hola Amigos, estoy teniendo un problema con el efecto slideUp y con Internet Explorer 8 (creo que el problema es con todos). Resulta que al hacer un SlideUp el mismo se lleva a cabo pero terminar la animación aparece la capa durante menos de un segundo completa y desaparece.

Dejo aquí el ejemplo (Ponerse sobre el botón "información" y luego salir de el)
Código:
http://www.sensualvip.com/nb/menuHorizontal.php
y la parte del código que hace la animación es esta:

Código:
$(function(){
	$(".botonOpacidadC0").mouseover(function(){
	  $("#despleC").slideDown(500);
	  cerrarTodoMenos ("#despleC");
	})
	});

$(function(){
	$("#despleC").mouseleave(function(){
	  $("#despleC").slideUp(500);
	})
	});
Espero que puedan darme una mano, ya que mi cliente me dice que ese fallo estético es inaceptable para lo que necesita.

En verdad necesito solucionar esto... Por favor si a alguien se le ocurre algo solo avísenme... les paso la información que necesiten!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 11:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1.342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 344
Respuesta: Problema con animacion slideUp de jQuery en IE

Prueba a ponerle un doctype al documento HTML. Internet Explorer dependiendo del doctype te puede funcionar de una manera u otra.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 14:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con animacion slideUp de jQuery en IE

Cita:
Iniciado por alexg88 Ver Mensaje
Prueba a ponerle un doctype al documento HTML. Internet Explorer dependiendo del doctype te puede funcionar de una manera u otra.
Que fenómeno!!! Si no hubiese sido por ti nunca lo habría descubierto! Te agradezco muchísimo por darme una mano con esto.

Encima me ayudo a darme cuenta de algunos errores semánticos que estaba cometiendo!!

Etiquetas: animacion, javascript, slideup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.