Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problema con API ajax de google busqueda y jquery

Estas en el tema de Problema con API ajax de google busqueda y jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola, vereis, no se si me explicare bien pero espero que me entendais. Estoy haciendo un buscador usando ajax y el motor de google para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 08:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda

Hola, vereis, no se si me explicare bien pero espero que me entendais. Estoy haciendo un buscador usando ajax y el motor de google para obtener los resultados mientras escribes. El problema esta en que solo obtengo 4 resultados y quiero obtener 10.
La url a la que hago la llamada es: http :/ /ajax.googleapis.com/ajax/services/search/web?q={query}&v=1.0&callback={callback}
(pongo espacios por lo del antispam)
Pienso que deberia añadir a esta url alguna variable que determinase los resultados, pero he buscado por todo google code e incluso he probado al azar y no lo consigo. ¿Alguien me puede ayudar? Por favor estoy desesperado

¿Nadie me ayuda?

Última edición por GatorV; 19/03/2009 a las 11:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 05:44
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: Problema con API ajax de google busqueda y jquery

Hola

Quizás esto te ayude

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.