Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

[SOLUCIONADO] Problema con desplazamiento suave a un ancla

Estas en el tema de Problema con desplazamiento suave a un ancla en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola a todos! Puse un post parecido hace poco pero lo marqué como solucionado porque era lo que buscaba, pero me estoy encontrando ahora con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2013, 03:55
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Problema con desplazamiento suave a un ancla

Hola a todos!

Puse un post parecido hace poco pero lo marqué como solucionado porque era lo que buscaba, pero me estoy encontrando ahora con un problema:

Usando este código:
Código Javascript:
Ver original
  1. $(document).ready(function(){
  2.              $("#menu a[href*=#]").click(function(){        
  3.                          if (location.pathname.replace(/^\//,'') === this.pathname.replace(/^\//,'')
  4.                                 && location.hostname === this.hostname) {
  5.                                   var $target = $(this.hash);
  6.                                   $target = $target.length && $target
  7.                                   || $('[name=' + this.hash.slice(1) +']');
  8.                                   if ($target.length) {
  9.                                     var targetOffset = $target.offset().top;
  10.                                     $('html,body')
  11.                                     .stop().animate({scrollTop: targetOffset}, 1600);
  12.                                    return false;
  13.                                   }
  14.                                 }                                      
  15.                     });                    
  16.             });
me ocurre algo muy gracioso.....
Cuando navego en mi página, la primera vez que pulso sobre el menú me funciona correctamente (va a la sección que corresponde), sin embargo cuando pulso sobre cualquier otra, siempre me va al inicio de la página y no sé por qué.

Por ejemplo: si tengo como secciones Empresa | Productos | Contacto y voy a Contacto me lo hace bien, pero cuando pulso luego para ir a Productos, siempre me va al inicio de la página (al top) haga lo que haga... y no entiendo por qué :( :( :( :(

¿Tenéis algún consejo o alguna otra forma de hacerlo?

Los anclas o secciones tienen un width:100%;height:100% y el body,html tiene un overflow: hidden; (no sé si quizás será por estas propiedades¿?¿?¿?¿?). Es lo único digamos que veo "relevante" y que pueda afectarle....

Si necesitais algo más de código o algo me lo decís

Saludos!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2013, 08:01
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problema con desplazamiento suave a un ancla

Ya está solucionado ;) el problema era en una propiedad CSS que pensaba que estaba comentado pero no era así :) :) :)

Siento la perdida de tiempo a los que lo hayan leido! :D
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Etiquetas: desplazamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.