Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problema con jQuery

Estas en el tema de Problema con jQuery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola chic@s tengo un problema en el cual no se como solucionarlo he buscado en google y he podido encontrar nada que ayude solamente me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 02:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Argentina - Mendoza
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con jQuery

Hola chic@s tengo un problema en el cual no se como solucionarlo he buscado en google y he podido encontrar nada que ayude solamente me topo con mas problemas.

Les paso a explicar:

Tengo una pagina web... la cual tengo varios plugins en jquery pero todos funcionan con distintos Jquery osea algunos funcionan con jquery otros jquery1.2.3 y asi. Entonces solo funciona uno.

¿Como tengo que hacer para que me funcione todos los plugins con 1 solo jquery?


Saludos a todos :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 02:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 79
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con jQuery

Puedes probar de bajarte la ultima versión de jQuery con el Ui que tenga todas las funciones juntas, y así tendrias todo lo que quieres en 2 js.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 09:48
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Problema con jQuery

a) Eso te pasa por copiar y no saber ni entender que es lo que estás copiando

b) Si la pregunta va de jQuery... porque preguntas en el foro de HTML?

c) no somos magos, si no nos muestras algo de código poco vamos a poder ayudarte... pero desde ya te voy diciendo que no necesitas llamar a jquery 10 veces, con 1 sola vez alcanza.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.