Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problema con Jquery

Estas en el tema de Problema con Jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola gente, como andan? Me presento, soy Maxi de Buenos Aires, Argentina. Trabajo en la Universidad Nacional de San Martin. Les comento que estamos implementado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 12:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Jquery

Hola gente, como andan?

Me presento, soy Maxi de Buenos Aires, Argentina. Trabajo en la Universidad Nacional de San Martin.

Les comento que estamos implementado un portal de acceso único a nuestros sistemas de aulas virtuales mediante un Joomla.

Dentro de la página principal aparecen 3 bloques, uno para cada sistema de aulas.

Lo que estamos queriendo hacer es, al hacer clic sobre el boton "Login", abrir un "popup" con Jquery, de esos que se abren en la misma página, donde va a mostrar el form para ingresar al sitio.

Cada boton levanta una imagen distinta y envia el formulario a otro sitio, asique técnicamente serían 3 popups distintos.

El problema es que solo nos funciona en uno!

Si queremos ponerlo en los otros 2, solo funciona en el último que se ha guardado!

En cada botón están diferenciados los class con distintos nombres, tenemos una hoja de estilo para cada uno y hasta un JS para cada uno, pero sigue funcionando uno solo!

El problema está claramente en que, por algún motivo, no nos permite poner 2 eventos Jquery en la misma página.

La página es http://www.unsamdigital.edu.ar

Alguno me podría ayudar?

Muchísimas Gracias!

Última edición por eltrasher; 19/07/2011 a las 12:10 Razón: colocar direccion del sitio

Etiquetas: javascript, popup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.