Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problema con Jquery + Ajax + Smarty

Estas en el tema de Problema con Jquery + Ajax + Smarty en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola muy buenas, estoy haciendo una web con Smarty + PHP + Ajax , y he incluido en la entrada principal una galeria , esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 13:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con Jquery + Ajax + Smarty

Hola muy buenas,

estoy haciendo una web con Smarty + PHP + Ajax , y he incluido en la entrada principal una galeria , esta galeria funciona con una versión en concreto del jquery (para entendernos, la ultima versión no funciona) , así que simplemente le incluyo la que si funciona. Pero tengo otro problema, y es que en otra sección quiero utilizar otra galeria, pero esta otra funciona con otro jquery con la que no funciona la otra. Por lo tanto no son compatibles, es decir, si incluyo una galeria la otra no funciona por el jquery que utiliza la primera y viceversa.

Entonces me gustaría saber si puedo cargar una en un momento dado y luego la otra. Al ser en smarty + ajax, incluyo los .js solo al principio. Como puedo hacer para quitar uno y añadir otro?

Hay alguna forma!

Gracias

Etiquetas: ajax, smarty
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.