Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

problema con jquery al enviar formulario

Estas en el tema de problema con jquery al enviar formulario en el foro de Jquery en Foros del Web. Saludos bueno estoy nuevamente con ustedes para solicitar su ayuda, no se si es un problema con el framework jquery o estoy haciendo una mala ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2013, 17:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta problema con jquery al enviar formulario

Saludos

bueno estoy nuevamente con ustedes para solicitar su ayuda, no se si es un problema con el framework jquery o estoy haciendo una mala implementación, les explico:

tengo un formulario de logeo que se recarga en la misma pagina y crea un menú después del logeo, pero antes quiero hacer dos faces de verificación una seria para comprobar que existe el usuario y el otro es para asignar los permisos de acceso.

* el primero que es el que me da lata es antes de hacer el submit en el logeo lo cacho con jquery y despues por ajax hago una comprobación para verificar que existe el usuario, el problema es que al hacer el ajax como quiera hace el submit del formulario aunque yo trate de evitarlo les dejo el codigo javascript
lo intente asi:
Código:
$('#frm_login').on('submit',function(){
    $.post('login_error.php',{'usuario':$('#usuario').val(),'clave':$('#clave').val(),'token':$('#token').val()},function(data){var autentico = data;})
    if(autentico == "true"){return true}
    else{
      $("#example").popover({placement:"left", content: "usuario o clave incorrecta",});
      $("#example").popover('show');
      return false;}
  })
y aunque estoy haciendo un return false por la parte falsa del if el formulario se envía, eso lo noto porque elementos que se ven una ves autenticados se muestran, que fallo tengo con mi función, pienso que el $.post() afecta la función de $().on('submit') espero sus comentarios

Etiquetas: ajax, form, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.