Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problema con JQUERY - JSON y PHP

Estas en el tema de Problema con JQUERY - JSON y PHP en el foro de Jquery en Foros del Web. Buen Día srs. es mi primer tema en el foro y espero no hacer nada malo aun. Antes hacer este tema, he estado viendo temas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 12:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: SMP
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con JQUERY - JSON y PHP

Buen Día srs. es mi primer tema en el foro y espero no hacer nada malo aun. Antes hacer este tema, he estado viendo temas relacionados pero me parecen un poco imcompletos o no llegan a correr en mi caso.

He visto algunos casos para poder llamar datos JSON, usando Jquery en una de ellas veo $.getJSON o por $.ajax u otros lo hacen con el $.post.

En fin les digo que ninguno me funciona en un caso llegue a formar mi codigo JSON con el archivo php, imprimiendolo con el famoso "echo". pero se supone que esa pagina no se deberia de ver. Nose quizas falta algo a mi codigo, o tambien estaba pensando en la posibilidad de que mi servidor no soporte JSON, aunque uso las funciones json_encode y json_decode y si trabaja. No sabria como saber en dodne esta el problema.

Aqui mi codigo de Jquery, bueno intento hacer un login con una respuesta inmediata del servidor.
Código:
$(document).ready(function(){
   $("#btnsubmit").click(function(evento){
      evento.preventDefault();
      $("#loading").css("display", "block");
	  var txtruc=$("#txtruc").attr("value");
	  var txtclave=$("#txtclave").attr("value");
	  
		var parametros = {"txtruc": txtruc, "txtclave":txtclave};

		$.ajax({
            async:          true,
            success:	ejecutarResultados,
            data:               parametros,
            url:		"validar.php",
            type:      		"post",
            dataType:  		"json"
		});
		
		function ejecutarResultados(data)
		{   
   			alert(data.txtruc);    
		}
	  
   });
})
Aqui el codigo de validar.php
Código PHP:
    $x $_POST['parametros'];
    
$data json_decode($x);
    echo 
json_encode($data); 
bueno por ahora no estoy buscando que haga el analizis de la consulta, quiero que al menos me corra. para ya luego poder modificarlo a mi caso. Y como dije en ocasiones me salio la cadena de JSON, pero la veia impresa en el archivo validar.php, y bueno en este caso me bota "null" ademas se supone que esos datos deben de ser leidos por la misma pagina de login.

Agradesco su ayuda. Ya voy 2 días tratando de encontrar el problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.