Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problema con JQuery y PHP

Estas en el tema de Problema con JQuery y PHP en el foro de Jquery en Foros del Web. Tengo un problema con php y jquery, estoy empezando a usar jquery y lo que me pasa es lo siguiente: Tengo un dialog llamado Crear_Usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 12:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Problema con JQuery y PHP

Tengo un problema con php y jquery, estoy empezando a usar jquery y lo que me pasa es lo siguiente:

Tengo un dialog llamado Crear_Usuario en JQuery como tipo formulario de creación de usuario, con botones de guardar, buscar ,etc, la cuestion es que al darle clic en el boton buscar me aparece otro dialog llamado Buscar_Usuario donde debo digitar un nombre de usuario y al darle clic en el boton aceptar de este nuevo dialog me llama al código PHP donde me hace la consulta en su respectiva tabla; hasta ahi todo bien, el problema es que después de realizar la consulta todos los datos del usuario quiero que me aparezcan en el primer dialog (Crear_Usuario) lo cual no lo puedo hacer ya que al darle clic en el botón aceptar del dialog buscar usuario se me cierran los dos dialog y ya no me aparece pero la consulta si la realiza PHP el problema es que no me puede aparecer los datos en el dialog Crear_Usuario porque ya se cerró, no se si me explico bien pero desearia que me ayudaran
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 12:24
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con JQuery y PHP

Esto tendría que ir en Javascript

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 17:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con JQuery y PHP

Ok ya lo cambie gracias por la sugerencia

Etiquetas: formulario, php, tabla, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.