Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problema con paginación en AJAX con jquery

Estas en el tema de Problema con paginación en AJAX con jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas, es mi primer tema, y la verdad que tengo un problema con ajax que me esta irritando mucho... El problema es el siguiente. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 13:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema con paginación en AJAX con jquery

Buenas, es mi primer tema, y la verdad que tengo un problema con ajax que me esta irritando mucho...

El problema es el siguiente. Estoy haciendo una paginacion de una bandeja de entrada, donde muestra los primeros 6 mensajes, y si apreto en SIGUIENTE me muestra los proximos 6. Esto lo estoy haciendo en ajax y con jquery.

La primera vez que apreto en SIGUIENTE, funciona perfectamente, pero cuando apreto la segunda vez, ahi esta el problema: no ejecuta la funcion (la misma que se ejecuto la primera vez). Yo creo que puede haber un error en el pasaje de variables o algo asi, no se, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería muchisimo.

aca les pongo los codigos:


funcion ajax:
Código:
function next_inbox(touser) {
	$.ajax({
		type:'GET',
		url: '/motors/m-next-inbox.php',
		cache: false,
		data: '&ini='+ini+'&touserid='+touser,
		success: function (h) {
			$('#notab').html(h);
			ini=+6;
			return;
		}
	});
	return;
}
php:
Código PHP:
<?
include '../conect.php';
include 
'm-mysql.php';

$ini=$_GET['ini'];
$cant=6;
$touserid=$_GET['touserid'];
$new_ini=$ini+6;

$sql="SELECT * FROM tab_pms WHERE touserid='".$usid."' ORDER BY id DESC LIMIT ".$ini.",".$cant;
$sql2="SELECT * FROM tab_pms WHERE touserid='".$usid."'";
$result=mysql_query($sql,$myconn);
$result2=mysql_query($sql2,$myconn);
echo 
'
<script type="text/javascript" src="../lib/motors-js.js"></script>'
;
while(
$row=mysql_fetch_array($result)) {
            if(
$row["read"]==1)    {
                
$class='add-bold';
                
$msg_img='msg-cl';
            }
            else {
                
$class='no-bold';
                
$msg_img='msg-op';
            }
            
$from=select_sql('users_mk','id',$row["fromuserid"],'nameuser');
            echo 
'<div class="mid-lb '.$class.' each-pm" style="padding:10px;margin:10px 20px 0 20px;border-bottom:1pt solid #CCC;clear:both;"><div style="display:inline-block;margin-right:10px;" class="categ '.$msg_img.'"></div><div style="width:150px;display:inline-block">De: <a class="normal-link" href="perfil.php?id='.$row['fromuserid'].'">'.$from.'</a></div><div style="display:inline-block;"><a class="normal-link" href="pm.php?id='.md5($row['id']).'">'.$row['asunto'].'</a></div></div>
            '
;
}
if(
mysql_num_rows($result2)>6) {
            
$next='<div style="margin:10px 0 5px 30px;" class="mid-g"><a id="sig_in" onclick="suma_inbox()" href="javascript:next_inbox(\''.$row['touserid'].'\')">Siguiente</a></div>';}
        else {
            
$next='';
        }
        echo 
$next;
?>
desde ya graciass
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.