Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Problema con selects dependientes en ie usando jquery

Estas en el tema de Problema con selects dependientes en ie usando jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hace mas de 1 semana empece con jquery, busque un codigo para select dependientes el cual modifique a mis necesidades. Antes de meter mas codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 09:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Problema con selects dependientes en ie usando jquery

Hace mas de 1 semana empece con jquery, busque un codigo para select dependientes el cual modifique a mis necesidades. Antes de meter mas codigo JS (entre el jquery), el codigo funcionaba bien en ie y firefox, pero ahora no funciona en ie.

Este es el pedazo de codigo donde me marca el error, esta es la parte donde se envia los datos a la pagina combo.php la cual realiza la consulta para llenar el select a partir de la opcion elegida en el select principal. Espero me entiendan, sino, pongo todo el codigo.

Código Javascript:
Ver original
  1. <script>
  2.  
  3.             $(document).ready(function(){
  4.  
  5.        
  6.  
  7.                 $("select").change(function(){
  8.  
  9.        
  10.  
  11.                           // Llamamos a pagina combos.php donde ejecuto las consultas para llenar el combo
  12.        
  13.  
  14.                             $.post("combo.php",{
  15.  
  16.                                                 combo:$(this).attr("name"), // Nombre del combo  
  17.                                                 valor:$(this).val(), // Valor seleccionado  
  18.  
  19.                                                 opc:1
  20.  
  21.                                                 },function(data){  
  22.  
  23.                                                                 $("#"+combos[posicion]).html(data);    //Tomo el resultado de pagina e inserto los datos en el combo indicado                                                          
  24.                                                                 })        
  25.  
  26.       </script>

Este es el error que me marca en IE:

Código ERROR:
Ver original
  1. Line: 1609
  2.  
  3.       Char: 3
  4.  
  5.       Error: Automation server can´t create object
  6.  
  7.       Code: 0
  8.  
  9.       URL: http://127.0.0.1/VTD/menu.php

Gracias y ojala puedan ayudarme que es una de las dos cosas que me faltan para terminar la pagina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 08:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Problema con selects dependientes en ie usando jquery

Sigo esperando ayuda, no tengo idea de por que falla esa parte del codigo en IE.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 20:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Problema con selects dependientes en ie usando jquery

Encontre la solucion a mi problema y es problema de la seguridad de internet explorer. La solucion cuando sale ese error es agregar el sitio a los sitios web permitidos y con eso ya funcionara todo el codigo de tu sitio.

Etiquetas: ajax, dependientes, selects
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.